Amig@s

27 de mayo de 2011

Mi primera entrada

Hoy me levanté con el pie derecho, con muchas ganas de hacer cosas y he decidido, por fin, iniciarme en esto de los blogs (un poquitín tarde en comparación con los millones de habitantes de este planeta que tienen sus blogs desde hace bastante tiempo, es cierto, pero no estamos hoy para críticas....). Y lo voy a hacer enfocándome en uno de los temas que me apasiona desde hace bastante tiempo: el maquillaje, y en general, todo ese abanico de hermosos y exquisitos productos que nos aplicamos en el rostro y que están a nuestra disposición con el único objetivo de hacernos sentir bellas y felices.

Este blog estará dedicado a compartir mi experiencia personal con los productos que uso a diario y que me parece vale la pena destacar, ya sea que son excelentes y los quiero recomendar, o bien, porque no cumplieron con lo que yo esperaba de ellos. Quizás a alguien le sea útil mi opinión; si no, de todos modos será una buena bitácora para mí misma (tiendo a olvidar las cosas fácilmente...)

Pronto, la primera reseña...

3 comentarios:

  1. Eh eh eh eh, cada dia seremos mas!!! jaja es que realmente sirve que hayan chilenas porque aca hay productos especificos que no podremos ver en las de afuera, mi apoyo para tii y niña no puedo seguirte no se ven los seguidores por cierto creo que los mios tampoco jajaja

    besotesssssssss

    ResponderEliminar
  2. Lindaaaa, gracias por pasar! Estamos en contacto ;-)

    ResponderEliminar
  3. hola!!me suscribo a tu blog!!sube mas entraditas wapa!!

    besotes

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar