Amig@s

31 de julio de 2011

Máscara Super Extend de Avon

Hola!

En esta entrada quiero contarles acerca de una de mis máscaras favoritas. Llevo un par de meses usando la máscara de pestañas Super Extend de Avon y debo decir que me encanta. La compré con ciertas dudas, había probado otras máscaras de la marca y no estuve satisfecha con sus resultados (Supercurlacious y Uplifting). 

La Super Extend es del tipo de máscara que viene con cepillo de plástico rígido (no con cerdas), es a prueba de agua y alarga muchísimo las pestañas, sin bajarlas. Me gusta porque al aplicarla permite definir y peinar cada pestaña, y no se seca de inmediato, por lo que puedo repasar y poner varias capas, sin dejar grumos. Cuando se seca, la sensación es de pestañas naturalmente largas, no se sienten pesadas. Se retira fácil con un desmaquillante bifásico, aunque aquí tiene un comportamiento extraño: forma grumos, como que se sale a pedacitos; excepto por eso, la máscara es genial.


Imagen: Avon.cl

El precio es de $4.990, unos US $10 (yo la compré en oferta a mitad de precio, de hecho, muy pocas veces he comprado un producto Avon a precio normal, siempre aprovecho los descuentos). Como todos los productos de la marca, se compra por catálogo.

Saludos y se será hasta la próxima... :-*

4 comentarios:

  1. Ooooh! pensaba que era la única a la que le pasaba lo de "sale a pedasos" al desmaquillar una mascara. Por lo que cuentas y lo que se ve, se parece mucho a una nueva que sacó CyZone :D me gustó la revisión! la quería probar pero ahora veo que es casi igual a la que tengo jajaja BESOS preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola evita, no he probado los productos CyZone, son de Ebel? no conozco a ninguna consejera, pero he visto los catálogos en internet y hay cosas muy lindas... a ver si algún día los pruebo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que son de la misma compañía. Pucha, no conozco a nadie en Temuco como para darte el nombre de una persona confiable. Pero en facebook podrías buscar (con harto ojo si!) Sabes? Te dejé un regalo en mi blog. Me encantaría lo aceptaras, hace un tiempo que no subes nada, espero que estes bien... que tengas una bonita semana Silvana!

    ResponderEliminar
  4. que tal es esta mascara? tiene buena pintaaa
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate!!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar